Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Solidaridad Carrefour recibe el 'Premio Stela' de Down Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de abril de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Carrefour, a través de su fundación, ha recibido el ‘Premio Stela’ que otorga la Fundación Síndrome de Down de Madrid por su compromiso y su constante apuesta por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual.



La compañía, que lleva trabajando en este ámbito con la entidad madrileña desde 1999, ha ofrecido una oportunidad única a estas personas que tienen mayores dificultades en la obtención de un puesto de trabajo.

Gracias a esta colaboración, muchos trabajadores han tenido la oportunidad de adquirir una formación, desarrollarse profesionalmente, integrarse en un equipo de trabajo y contribuir con sus capacidades al día a día de los centros y los servicios centrales de Carrefour de la Comunidad de Madrid.

“Queremos destacar la gran labor que hacen los profesionales de Carrefour a la hora de acoger y apoyar a las personas con discapacidad intelectual que se incorporan a su plantilla, así como su implicación con la metodología Empleo con Apoyo”, señaló Jorge González, director del Servicio de Empleo de Down Madrid.

En esta edición, los cuatro hipermercados que han sido premiados son los de Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, La Gavia y Majadahonda.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris