Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Tuenti lanza una moneda para pagar en nueve festivales de música españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de abril de 2017, 13:00 h (CET)
- En el Viña Rock, Interestelar, De Las Arts, A Summer Story, Cabo de Plata, Low, Arenal Sound, Sonorama Ribera y Granada Sound

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Tuenti, el operador móvil virtual de Movistar, ha presentado este jueves Tuents, la nueva moneda para comprar en nueve de los grandes festivales de música españoles.

Según informa Movistar, este año, la moneda incorpora como novedad la posibilidad de canjearse por Gigas tras el festival. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía enfocada a que los clientes puedan “redescubrir” la marca Tuenti y su propuesta de valor como operadora móvil.

Se podrán usar en el Viña Rock (28, 29 y 30 de abril); Interestelar (19 y 20 de mayo); De Les Arts (9 y 10 de junio); A Summer Story (23 y 24 de junio); y Cabo de Plata (6, 7 y 8 de junio).

También en el Low (28, 29 y 30 de julio); Arenal Sound (1, 2, 3, 4,5 y 6 de Agosto), Sonorama Ribera (10, 11, 12 y 13 de agosto) y Granada Sound (23 y 24 de septiembre).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris