Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El PSOE “no” apoyará la moción de censura

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de abril de 2017, 12:23 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, avanzó este jueves que “no” apoyarán la moción de censura contra Mariano Rajoy que anunció el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Hernando compareció ante los periodistas minutos después de que Iglesias, rodeado por los representantes de las distintas formaciones del grupo parlamentario Unidos Podemos, anunciara una ronda de contactos con otros partidos para presentar una moción de censura.

Para Hernando, Iglesias ha actuado con la “misma mala fe y falta de rigor” que hace un año, cuando propuso un gobierno de coalición y se autoproclamó vicepresidente de un gobierno socialista para luego “terminar” votando en contra de un candidato del PSOE, en alusión a la investidura fallida de Pedro Sánchez.

A su juicio, cuando uno quiere un gobierno de coalición o que una moción de censura “prospere”, lo que se hace es trabajarlo antes de anunciarlo. Además, añadió que “Iglesias sabe que no hay una mayoría alternativa al Partido Popular”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris