Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Movistar lanza tarifas planas de 15 euros para pymes y autónomos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 11:17 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Movistar ofrece a partir de hoy a pymes, profesionales y autónomos una nueva oferta comercial de tarifas planas de voz desde 15 euros.

Según informa Movistar, la promoción ofrece seis opciones en función de su uso, dentro o fuera de la jornada laboral, que tienen como característica y beneficio principal un precio de cero céntimos el minuto, sin establecimiento de llamada.

Las llamadas incluidas en la tarifa plana no tienen coste, por lo que permite a los clientes controlar y predecir el consumo mensual a través de la cuota seleccionada y obtener un importante ahorro frente a las tarifas de precio por minuto, ya que en estas modalidades a mayor importe de cuota, mayor volumen proporcional de minutos y por tanto menor coste de llamada.

En la nueva oferta comercial destaca ‘Habla 15 Horario Oficina’, orientada a profesionales que realizan la mayor parte de sus llamadas desde fijo o móvil a cualquier operador en horario laboral. Por 15 euros al mes el usuario tiene 250 minutos para realizar llamadas sin cuota de alta y sin consumo mínimo.

Las tarifas planas para pymes, profesionales y autónomos se completan con otras opciones similares de 25, 35 y 50 euros al mes, tanto para hablar en horario de oficina como de lunes a domingo, pero siempre con la misma característica de cero céntimos el minuto en cada llamada y con los límites establecidos en cada caso 250/450/1000 minutos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris