Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez promete reimplantar el Impuesto de Sucesiones para la grandes herencias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 11:22 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, afirmó hoy en el Fórum Europa que, si accede a la gobernabilidad, implantará de nuevo el Impuesto de Sucesiones y Donaciones para las grandes herencias y reiteró que pondrá en marcha un impuesto a la banca.

Además, durante su intervención en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, destacó que no subirá impuestos a la gran mayoría de los madrileños, suprimirá los regalos fiscales a los que más tienen y les exigirá una contribución a la salida de la crisis.

Asimismo, acusó a la candidata del PP, Esperanza Aguirre, de intentar desmantelar el Estado de bienestar a través de las privatizaciones, que se realizan “con voluntad política y una buena excusa ideológica”, como hace la actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

Gómez afirmó que los proyectos de Aguirre y Rajoy son los mismos y consisten en pedir “que se vaya Zapatero para que la recuperación económica les pille en el poder”.

GENTE COMÚN

El líder socialista dijo que él representa a la “gente común” y “los socialistas vemos mundo con los ojos de la mayoría”, y manifestó que sus proyectos son "una mezcla de ideales y sentido de la realidad”.

En otro momento de su intervención denunció el cinismo en política, porque “malea la política”, y defendió la ética y la importancia de la tolerancia "ante los que ven, por ejemplo, la homosexualidad como una enfermedad y no como un signo de tolerancia”.

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid señaló que Aguirre “piensa en el liberalismo, no en la libertad”, ya que defiende la libertad de elección de las empresas “para elegir a los parados que más les interesan, igual que la libertad de los colegios para elegir a los niños”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris