Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

OHL construirá un hospital en Irlanda por 120 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de abril de 2017, 09:41 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



OHL construirá el National Forensic Mental Health Hospital en Portrane, al norte de Dublín (Irlanda), por unos 120 millones de euros, según informó hoy la compañía en un comunicado.

El proyecto ha sido adjudicado por Health Service Executive a la unión temporal de empresas (UTE) formada por OHL (50%) y JJ Rhatigan (50%), una sociedad irlandesa especializada en edificación singular.

El proyecto, con el que OHL entra en el mercado irlandés, contempla la construcción de un centro hospitalario forense para pacientes con enfermedaes mentales, dentro del complejo hospitalario de St. Ita’s Hospital. Tendrá una superficie de 24.000 metros cuadrados, excluyendo los edificios de energía, mantenimiento y horticultura.

El nuevo centro hospitalario dispondrá de 170 habitaciones distribuidas entre el Hospital Forense Nacional, con 120 camas; la Unidad de Salud Mental para niños y adolescentes, con 10 camas; la Unidad de Discapacidad Intelectual y de Salud Mental, con 10 camas; y la Unidad de Rehabilitación de Cuidados Intensivos con 30 camas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris