Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Media Maratón de Formentera ayuda a los niños sordos de Uganda

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 11:09 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La ONG Red Deporte y Cooperación ayudará a mejorar las condiciones de vida de los niños sordos acogidos por una entidad sin ánimo de lucro en Uganda gracias a la recaudación obtenida en la III Media Maratón de Formentera (Baleares).

La prueba atlética tuvo lugar este domingo, con la participación de 845 corredores, que recorrieron la isla de un extremo a otro en una mañana en la que la llovizna dio tregua al calor de días anteriores.

El marroquí Ouais Zitane ganó la prueba, con un tiempo de 1:11'32", seguido del español Martín Fiz, excampeón del mundo de maratón. La mallorquina Bel Durán se impuso en la categoría femenina (1:22'48").

La Red Deporte y Cooperación recibirá 1.000 euros del Consell de Formentera, organizador de la carrera, para mejorar las condiciones de vida de los niños sordos acogidos por la ONG Nucbacd en la escuela "Glory Special Needs", de Kitgum (Uganda).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris