Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

FCC gana tres nuevos tramos de ferrocarril en Rumanía por 1.634 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de abril de 2017, 09:34 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Compañía Nacional de Ferrocarriles de Rumanía (CFR) ha adjudicado a FCC, en consorcio con otras empresas del sector, la rehabilitación de tres nuevos tramos ferroviarios en la región de Transilvania por 1.634 millones de euros.

Según informó hoy FCC en un comunicado, los nuevos proyectos, financiados por fondos de la Comisión Europea, forman parte del proyecto de rehabilitación y modernización de la vía férrea en el Corredor IV Pan Europeo de transporte que cruza Rumanía.

El plazo de ejecución de las obras es de 36 meses y el conjunto de las tres obras consiste en la ejecución y modernización de 121,62 kilómetros de vía férrea, 47 puentes, ocho pasos superiores y siete inferiores, un túnel de 659 metros de longitud, 19 estaciones y cinco apeaderos. A ello se unen los trabajos de electrificación y la implementación del Sistema de Gestión de Tráfico Ferroviario Europeo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris