Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mariano Puig, Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de abril de 2017, 17:36 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El empresario Mariano Puig, expresidente del Grupo Puig, ha resultado ganador de la cuarta edición del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial que será entregado próximamente por Felipe VI.

Mariano Puig Planas (Barcelona, 1927) representa a la segunda generación de una emprendedora familia que ha creado un grupo empresarial que da empleo a casi 4.500 trabajadores. El Grupo Puig, que actualmente preside su hijo Marc, vende sus productos de perfumería y diseño en 150 países y cuenta con filiales en 22. El l presidente del uurado, Antonio Garrigues Walker, ha hecho público hoy el fallo, Este premio tiene como objetivo distinguir la trayectoria y el ejemplo para las futuras generaciones de una empresaria o empresario relevante que haya realizado en España una obra importante en cuanto a generación de empleo, inversión e internacionalización, y haya contribuido al progreso y bienestar de la sociedad española en su conjunto. El galardón consiste en una reproducción de una medalla al mérito de la época de Carlos III cuyo original data de 1764.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris