Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Unicef pasa a la espalda de la camiseta del FC Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 11:02 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y el FC Barcelona han acordado ampliar su cooperación más allá del acuerdo actual, que finaliza este mes de junio, de manera que el logotipo de la agencia de la ONU se verá en la espalda, bajo el número de los jugadores, en la próxima temporada.

Así lo afirmó este lunes Unicef en un comunicado, con lo que la imagen de este organismo de la ONU pasará de la parte frontal a la dorsal de la camiseta blaugrana.

Durante los últimos cinco años, el FC Barcelona ha apoyado a Unicef para mejorar las vidas de cientos de miles de niños y para difundir a nivel global la marca de esta entidad humanitaria.

La siguiente fase de esta alianza, que se encuentra en análisis, persigue utilizar los recursos sociales del club azulgrana para apoyar un movimiento global a favor de la educación y el deporte que aportará resultados tangibles para los niños.

Unicef y el FC Barcelona anunciarán el próximo mes de junio más detalles de este acuerdo con el fin de mejorar las vidas de los niños vulnerables en todo el mundo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris