Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Cascos denuncia negociaciones entre el PP y el PSOE para intercambiar Asturias por Cantabria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 10:30 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El líder de Foro Asturias y ex secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, denunció este lunes la existencia de negociaciones entre el PP y el PSOE para intercambiar Asturias por Cantabria y evitar así que su formación gobierne en el Principado.

En una entrevista concedida a Onda Cero, Cascos aseguraba tener conocimiento de que "hay negociaciones" entre los dos grandes partidos nacionales con el objeto de excluirles del Gobierno en virtud de un acuerdo de reparto de las dos comunidades uniprovinciales norteñas.

A su entender, lo que PSOE y PP están haciendo en Asturias es "una pachanga" que pone en evidencia su nerviosismo ante la posibilidad de que "Foro Asturias puede llegar a gobernar sin ayuda de los demás".

Sobre su relación con su antiguo partido, el PP, Cascos asegura que ya ha pasado página y que la creación de este nuevo partido ha sido una decisión "mirando al futuro. El pasado ha quedado superado".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris