Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ferrovial pide a De la Serna que “le dé la vuelta” a los recortes en inversión en infraestructuras

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de abril de 2017, 14:48 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, pidió hoy al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que “le dé la vuelta” a la situación de la inversión en infraestructuras en España, ya que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 “siguen recogiendo un descenso” de la misma.

Así lo indicó en el ‘Foro ABC’, patrocinado por Deloitte y Ferrovial, donde Del Pino se encargó de presentar la intervención del ministro de Fomento, ponente principal del acto.

Del Pino lamentó que en España los PGE de 2017 “siguen recortando en la inversión en infraestructuras” y dijo a De la Serna que “esperemos que le dé la vuelta a esta situación”.

El responsable de Ferrovial defendió que España “necesita recuperar” la inversión en distintas infraestructuras, para agregar que partidas “sostenidas” en esta materia podrían ayudar a crear un millón de empleos en España.

Además, indicó que en los países más avanzados del mundo se está apostando por el desarrollo de las infraestructuras, y que España ha de avanzar también en esa línea para ganar competitividad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris