Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Elvira Rodríguez y Miguel Martín se incorporan al Patronato de la Fundación SEPI

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de abril de 2017, 14:29 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La expresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Elvira Rodríguez y el que fuera presidente de la patronal bancaria AEB Miguel Martín se han incorporado como nuevos patronos de la Fundación SEPI.

Así lo anunció la presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero, en la primera reunión del Patronato de la Fundación SEPI en la que participa en calidad de presidenta del mismo.

Elvira Rodríguez es actualmente presidenta de Tragsa, y Miguel Martín, además de presidente de la Función AEB, también es miembro del Consejo Asesor de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef).

Durante su intervención, Platero destacó que “debemos dar ejemplo de compromiso con la responsabilidad social en nuestra gestión”, siendo la Fundación SEPI “el vehículo idóneo para mostrar ese compromiso”.

La presidenta de la SEPI hizo referencia al programa de becas de la organización y señaló que el objetivo es ampliar el número de empresas e instituciones colaboradoras con la fundación y, en este sentido, anunció que está prevista la participación de la fundación en un programa de becas destinadas a mujeres licenciadas en ingenierías o Ciencias Exactas, que está promoviendo el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, a materializar en 2018.

Platero dio a conocer también que está prevista la realización en el Campus Los Peñascales de un ciclo de debates abiertos sobre políticas públicas desde el punto de vista económico y fiscal.

El primero versará sobre la fiscalidad en la innovación, con participación del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, de la vocal de la fundación Cristina Garmendia y del director general de Tributos, Alberto García.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris