Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Santander sobre la corrupción: "El sistema funciona y España tiene una seguridad alta para hacer negocios"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de abril de 2017, 14:35 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, afirmó hoy, en relación con los últimos casos de corrupción, que "el sistema funciona y que el entorno institucional en España es estable".

Durante la presentación de resultados trimestrales, el 'número dos' del banco apuntó que "el mercado siempre mira hacia adelante", negando así que estos casos de corrupción puedan afectar a la economía.

"El entorno institucional en España es estable y tiene una seguridad alta para hacer negocios", insistió el directivo de la entidad financiera. En este sentido, Álvarez reconoció que la economía "lo está haciendo muy bien" e incluso se está hablando de mejoras en las previsiones económicas.

"El sistema está funcionando muy bien y las tendencias son positivas", prosiguió el consejero delegado del banco, tras destacar que "la dinámica de contratación está siendo muy alta y es un hecho que no se daba desde hace bastante tiempo".

Preguntado en concreto sobre la investigación que están realizando las autoridades sobre Juan Miguel Villar Mir, consejero de Banco Santander, en el marco de la 'operación Lezo', Álvarez evitó la respuesta. "Sobre una persona específica no voy a comentar sobre estos temas", zanjó el asunto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris