Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CLH incrementó un 5,6% su beneficio en el primer trimestre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 10:04 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



CLH registró un beneficio neto de 35,6 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 5,6% en comparación con el mismo periodo de 2010, cuando la cuantía fue de 33,7 millones.

Según informó este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el volumen de negocio generado por el Grupo ascendió a 136,4 millones de euros, un 10% más.

Mientras, el beneficio de explotación recurrente durante los tres primeros meses de 2011 se situó en 53,8 millones de euros, un 7,6% superior al de hace un año.

En logística básica los ingresos de explotación alcanzaron los 117,4 millones entre enero y marzo, un 2,3% más respecto al mismo periodo de 2010.

En este apartado, los ingresos por consignaciones de gasolinas y gasóleos disminuyeron un 0,6%, mientras que los ingresos por consignaciones de Jet A-1 y gasolina de aviación crecieron un 12,2%.

En el caso de los ingresos de almacenamiento estratégico y de seguridad, registraron una subida del 5,3%.

Igualmente, la recepción y almacenamiento de biocarburantes tuvo un aumento de sus ingresos, al pasar de 1 millón a 1,5 millones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris