Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Presupuestos. Cs dice a Podemos que el dinero "de verdad" se obtiene negociando

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de abril de 2017, 13:20 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional de Ciudadanos insistió este miércoles en la necesidad de aprobar los Presupuestos Generales del Estado para permitir que se apliquen partidas destinadas a los más desfavorecidos, y alertó a Unidos Podemos de que el dinero "de verdad" para esos objetivos se obtiene negociando, no "dando vueltas con un autobús".

En rueda de prensa, el secretario general del Grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Miguel Gutiérrez, salió así al paso de la intención de Unidos Podemos de presentar casi al mismo tiempo su "alternativa" a las cuentas del Gobierno.

Subrayó que los Presupuestos dan "estabilidad" y permitirán destinar partidas concretas a combatir la pobreza infantil o a implementar un complemento salarial, entre otras cosas.

Votar en contra "es una irresponsabilidad", denunció, no solo porque no se podrían implementar esas partidas sino porque trasladaría de nuevo a la sociedad "la sensación de inestabilidad permanente" instalada desde hace un año y medio.

"ES fácil votar que no a todo", pero "el dinero de verdad está en esos Presupuestos" y se obtiene trabajando en el Parlamento y negociando con el Gobierno, no "dando vueltas" por las calles de Madrid y de otras ciudades, dijo Gutiérrez en referencia al 'TramaBús'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris