Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Canal. Garrido: “No hay nada que revertir en el Canal porque es y seguirá siendo una empresa 100% pública”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de abril de 2017, 13:11 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid y presidente del Canal de Isabel II, Ángel Garrido, aseguró hoy en el marco del Fórum Europa que “no hay nada que revertir” en el Canal de Isabel II porque “es y seguirá siendo una empresa 100% publica”.

Garrido, que presentó hoy al portavoz parlamentario del PP, Enrique Ossorio, en la conferencia que ofreció en el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, respondía de esta manera a Podemos, que ha presentado una iniciativa en la Asamblea de Madrid para revertir el carácter del Canal para que sea totalmente público.

Reiteró que “en el Canal no hay nada que revertir, es una empresa 100% pública y ya hemos dicho que seguirá así” y dijo que Podemos, con esta propuesta, “intenta buscar a río revuelto, ganancia de pescadores”.

Indicó que el accionariado del Canal está repartido entre muchos ayuntamientos de la región, lo que “garantiza todavía más que sea público”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris