Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Canal. Vera (PP) considera que “no perjudica” a Rajoy que Ignacio González “haya tenido esa conducta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de abril de 2017, 12:33 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El miembro de la dirección nacional del PP Juan Carlos Vera afirmó hoy en el Fórum Europa, tras ser preguntado si la detención de Ignacio González puede perjudicar al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, que “creo que no” le perjudica que González “haya tenido esa conducta”.

Vera, que hizo estas declaraciones tras asistir a la conferencia del portavoz popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, en el encuentro organizado por Nueva Economía Fórum, explicó que “otra cosa es que los militantes del partido nos sintamos defraudados y molestos”.

Dijo que “hay que pedir perdón” y manifestó que el PP “no tiene responsabilidad sobre lo que hace un señor con desconocimiento del resto del partido”.

Afirmó que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy está poniendo mecanismos para que “sea más fácil que salgan a la luz” los asuntos de corrupción.

También se refirió al caso del diputado regional del PP Jesús Gómez, que denunció al PP la cuenta suiza de Ignacio González sin que nadie le hiciese caso, y dijo que “no tiene la menor trascendencia”.

Explicó que el citado parlamentario se reunió con él y con el entonces vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano y que después del encuentro preguntaron a Ignacio González, el cual lo negó todo.

Aseguró que “no teníamos datos que pudiéramos contrastar” sobre esa cuenta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris