Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El alcalde de Ávila acusa al presidente de la Femp de "sectario"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2011, 14:25 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, del PP, ha acusado al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp), el socialista Pedro Castro, de "sectario" y de "haber hecho mucho daño a esta organización".

García Nieto declaró a Servimedia que la Femp "necesita urgentemente un nuevo presidente. Pedro Castro nos ha hecho mucho daño, por su manera de ser y su sectarimo".

Asimismo, pidió al próximo presidente de la Femp, que será elegido en otoño, que no politice la organización "como lo ha hecho Castro".

"Una cosa es que el presidente de la Femp tenga connivencia con el Gobierno porque es de su mismo partido y otra el sectarismo que ha marcado el mandato de Pedro Castro, que considera que la Femp es su cortijo", agregó.

Asimismo, García Nieto, candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila, denunció que Castro "rompió el pacto no escrito de que si el presidente de la Femp es del PSOE, el vicepresidente tiene que ser del principal partido de la oposición. Se nos ha negado, es algo histórico que se había respetado siempre".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris