Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Francia. Rivera ve "cobardía" en la decisión de Le Pen de dejar la Presidencia del Frente Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de abril de 2017, 10:30 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ve "cobardía" en la decisión de Marine Le Pen de dejar la Presidencia del Frente Nacional para intentar atraer a otros electores en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia.

En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Rivera subrayó que Emmanuel Macron ha conseguido liderar una "revolución de las clases medias urbanas, europeístas y liberales", frente a los populismos de extrema izquierda y extrema derecha.

"La buena noticia" es que, frente a la "destrucción" que propugnan esos populismos, Macron encabeza un movimiento "centrista y moderado" pero con un programa "muy valiente" de reformas tanto para Francia como para la Unión Europea, en el que ve "paralelismos" con Ciudadanos.

Rivera considera una "irresponsabilidad" que el partido de Jean Luc Mélinchon, equiparable a Podemos en España, caiga en la "irresponsabilidad" de decir a los franceses "que no saben si votar a Le Pen o a Macron" en la segunda vuelta.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris