Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. El Grupo Municipal del PP ovaciona a Aguirre en el primer pleno sin ella

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de abril de 2017, 09:58 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Cultura del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Isabel Rosell, inició este martes su intervención en el primer punto del Pleno ordinario de abril con un rendido agradecimiento a la ayer dimitida exportavoz del grupo, Esperanza Aguirre, a quien ovacionaron los otros 20 concejales populares.

Rosell quiso expresar, en nombre del PP, su “gratitud y reconocimiento a Esperanza Aguirre por estos dos años de dedicación”, porque “ha puesto en el desempeño de las labores municipales la misma vocación de servicio a España y los españoles que ha guiado su larga trayectoria como servidora pública”.

Resaltó igualmente el “recuerdo imborrable” que deja “una persona que antepuso siempre los principios en los que creía a cualquier otra consideración” y terminó destacando el “ejemplo de dignidad y honradez política” que dio ayer en su despedida. “Muchas gracias. Esperanza Aguirre”, concluyó ante el aplauso de sus hasta ayer compañeros de grupo municipal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris