Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Rajoy: “El PSOE representa el fin de un ciclo, nosotros el principio de una nueva era para España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2011, 13:33 h (CET)
VALLADOLID, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, envió hoy un mensaje de ilusión para tratar de captar el voto para las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo con el argumento de que el Partido Socialista “representa el fin de un ciclo y nosotros representamos el principio de una nueva era para nuestro país”.

Rajoy hizo estas declaraciones durante un mitin en Valladolid ante más de 2.000 personas en la Feria de Exposiciones, donde arropó al presidente de Castilla y León y candidato a la reelección, Juan Vicente Herrera, y al alcalde de Valladolid y aspirante a repetir en el puesto, Javier León de la Riva.

Aunque su discurso estuvo repleto de alusiones a la economía y el paro, Rajoy reservó su artillería contra los socialistas hasta el final. Fue entonces cuando distinguió entre los dos principales proyectos que se miden en las urnas dentro de una semana: “Ellos recurren al miedo y nosotros recurrimos a la ilusión”.

“Ellos quieren minimizar la derrota, nosotros queremos maximizar la esperanza. Ellos representan el fin de un ciclo, nosotros representamos el principio de una nueva era para nuestro país. Ellos se encierran en sus filas y nosotros abrimos las nuestras a todo el que quiera sumarse a este proyecto”, dijo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris