Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre. Henríquez de Luna acoge con “orgullo y tristeza” la dimisión de Aguirre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de abril de 2017, 18:25 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, expresó este lunes su “orgullo y tristeza” por la dimisión de Esperanza Aguirre como concejal del Consistorio madrileño y portavoz del PP "por no haber vigilado" suficientemente cuando era presidenta regional a Ignacio González, que ha sido encarcelado por la 'Operación Lezo'.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el que hasta la fecha era ‘número dos’ de Aguirre en el Ayuntamiento de la capital aseguró que para él ha sido un “gran honor” trabajar mano a mano con la recién dimisionaria portavoz popular.

“Orgullo y tristeza por dimisión de Esperanza Aguirre. Ha sido un gran honor trabajar a su lado y haber tenido su confianza personal y política”, fue el ‘tuit’ que escribió el concejal del PP minutos después de que Aguirre anunciase su dimisión en una comparencia pública de menos de cinco minutos.

La hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid presentó este lunes su dimisión como concejal por “no haber descubierto antes” las actividades de su exvicepresidente en la Comunidad, lo que, puntualizó, los Cuerpos de Seguridad y los jueces han descubierto ahora, después de años de investigaciones.

Aguirre aseguró que se siente “engañada y traicionada” por González, que, dijo, le dio “explicaciones exhaustivas” cuando se empezó a hablar de su corrupción al frente del Canal de Isabel II. “No vigilé más”, admitió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris