Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) Aguirre dimite por no haber descubierto antes lo que los jueces descubren ahora

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de abril de 2017, 17:13 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, presentó este lunes su dimisión como concejal por “no haber descubierto antes” las actividades de su exvicepresidente en la Comunidad Ignacio González, lo que, puntualizó, los Cuerpos de Seguridad y los jueces han descubierto ahora, años después de investigaciones.

Aguirre aseguró que se siente “engañada y traicionada” por González, que, dijo, le dio “explicaciones exhaustivas” cuando se empezó a hablar de su corrupción al frente del Canal de Isabel II. “No vigilé más”, admitió, y ésa es su responsabilidad.

Por tanto, y dado que “la acción de la justicia es demasiado lenta para las legítimas exigencias de los ciudadanos”, y que éstos “tienen derecho a exigir que los políticos asumamos todas nuestras responsabilidades con dignidad, sin dilaciones y sin excusas”, y que ella tiene “como norma de conducta no eludir nunca mis responsabilidades”, anunció que deja el acta de concejal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris