Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Mañana comienza el X Maratón de Donación de Sangre de La Paz

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de abril de 2017, 16:33 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El X Maratón de Donación de Sangre 'Con + Corazón’, que ha organizado el Hospital Universitario La Paz de Madrid, tendrá lugar mañana y el miércoles, de 9.00 a 21.00 horas, en la explanada del centro. Además, también habrá puntos de donación en el Hospital Carlos III y en el Hospital de Cantoblanco para que acudan aquellas personas que quieran ayudar a salvar vidas donando su sangre.

La explanada del Hospital La Paz será el punto en el que estará situado el hospital de campaña de la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra, donde se podrá donar sangre.

A partir de las 11.00 horas tendrá lugar una jornada con niños procedentes del Colegio Antamira de Paracuellos del Jarama que han participado en un concurso de dibujo específico para la ocasión, en el que los menores han realizado corazones con mensajes que se regalarán a los donantes.

La directora gerente de Cuidados del Sermas, Lourdes Martínez Muñoz, clausurará el acto y la entrega de premios a los dibujos ganadores correrá a cargo de la actriz Beatriz Luengo.

El hospital también contará mañana con la colaboración de promotores de la donación especiales, como efectivos de la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra y los voluntarios de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars que estarán a partir de las 11.00 horas. Finalmente, a las 18.00 horas la agrupación motera ‘Capital Chapter Madrid’ visitará el hospital con sus Harley Davidson.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris