Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Murcia. El PP reclama a Cs que apoye “cuanto antes” la investidura de López Miras

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de abril de 2017, 15:12 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del Partido Popular aseguró este lunes que sigue confiando en que, gracias al apoyo de Ciudadanos, pueda producirse la investidura de Fernando López Miars como presidente de la Región de Murcia “cuanto antes”, en sustitución del dimitido Pedro Antonio Sánchez tras su imputación en el ‘caso Auditorio’.

Así lo expresó el vicesecretario general de Comunicación, Pablo Casado, tras la reunión del Comité de Dirección que tuvo lugar en la sede nacional del partido bajo la presidencia, en esta ocasión, de la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, ya que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra de viaje oficial en Brasil.

“Seguimos confiando en que pueda haber una investidura en la Región de Murcia cuanto antes y pensamos que las exigencias en Murcia del socio de investidura, Cs, a la hora de solicitar que Pedro Antonio Sánchez se retirara pasaron página cuando él mismo se retiró sin la acusación formal de un juez", sostuvo.

Señaló que las negociaciones “están siguiendo adelante” por parte de la dirección nacional y la regional y remarcó que esta semana va a ser “decisiva” para saber qué ocurre. “Esperamos que Cs pueda apoyar al candidato de la fuerza más votada, que es el PP”, defendió.

Este mismo miércoles, la formación naranja llevará a la Asamblea de Murcia la iniciativa sobre aforamientos y supedita su apoyo a López Miras a lo que vote el PP sobre esta cuestión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris