Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Cs inicia el proceso de primarias para consolidar a Arrimadas como candidata

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de abril de 2017, 15:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional de Ciudadanos ha decidido este lunes iniciar el proceso de primarias para consolidar a Inés Arrimadas como candidata a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña en las próximas elecciones autonómicas, en las que espera que pueda liderar un bloque constitucionalista frente al independentismo.

Lo explicó en rueda de prensa el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ante la evidencia de la "crisis interna" del movimiento separatista y de los partidos y colectivos que lo integran.

Ciudadanos considera que la legislatura está "totalmente agotada" y "ya nadie espera nada de este Gobierno" salvo la convocatoria de elecciones, que no se sabe cuándo serán pero en las que "vamos a estar preparados". Será el momento de "vencer al separatismo" y de "acabar con el monotema" de la independencia como único debate político, aseguró Villegas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris