Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Belloch pide a los aragonenes elegir entre “el eje del no” y los socialistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2011, 13:00 h (CET)
ZARAGOZA, 15 (SERVIMEDIA)



El candidato a la reelección como alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, aseguró hoy que los aragoneses se enfrentan en estas elecciones a decidir entre “el eje del no” y los socialstas.



Ese “eje del no” lo encarnan la candidata del PP a presidir Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el aspirante a ocupar la alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, del que dijo que es “un títere en manos de la Doctora No”.

Belloch alertó a los aragoneses sobre el peligro de que la llegada del PP al Gobierno suponga la reactivación del proyecto de trasvase del Ebro.

En ese sentido destacó que la candidata del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, ya se a comprometido a impulsar el travase en un año si su partido gana las elecciones generales.

El aspirante socialista comenzó su intervención con un mensaje de solidaridad y apoyo a los vecinos de Lorca a los que aseguró que cuando dejen de estar en las noticias “seguirán en el corazón de todos los socialistas”.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris