Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Corrupción. Báñez pide que los corruptos cumplan las condenas y devuelvan el dinero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de abril de 2017, 11:55 h (CET)
BILBAO, 24 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, puntualizó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que la corrupción “la cometen personas concretas y queremos que les caiga todo el peso de la ley, que cumplan las condenas hasta el final y que devuelvan el dinero que es patrimonio de la sociedad española”.

Durante el turno de preguntas posterior a la intervención del presidente de los populares vascos, Alfonso Alonso, en el citado encuentro informativo organizado en Bilbao por Nueva Economía Fórum, Báñez se mostró contundente a la hora de condenar la corrupción.

No obstante, la ministra puso en valor a las personas que se dedican a lo público con vocación "para luchar todos los días en favor de la libertad, la prosperidad y las oportunidades” y subrayó la importancia de la vocación pública, especialmente de los políticos en el País Vasco, que hacen con “dignidad y responsabilidad su tarea en favor de los ciudadanos”.

En este sentido la titular de Empleo pidió que el comportamiento de los corruptos “no nos nuble ver en conjunto todo lo que se hace en España para bien”. Además reiteró su agradecimiento a todos los funcionarios y políticos del País Vasco por su compromiso con la paz, la libertad y la prosperidad de los vascos.

“Hay que contar lo bueno que pasa cada día en España aunque nos avergüencen casos que se produzcan en cualquier formación política o en cualquier otro colectivo social porque las instituciones funcionan, se detiene a los corruptos, se les aplica la ley y que devuelvan hasta el último euro” concluyó Báñez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris