Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

IFS y Oracle enseñan a las empresas españolas a tener una visión global de su negocio

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2011, 12:38 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



IFS Ibérica, multinacional de software de ERPs, y el área de tecnología de Oracle se han unido con el objetivo de ayudar a las empresas españolas a tener una mejor visión global de su negocio, para lo cual celebrarán esta semana dos jornadas, en Madrid y Barcelona, en las que mostrarán cómo ser más ágiles y cómo optimizar los procesos de negocio para responder a los clientes en el tiempo previsto, con menores gastos y aumentando la calidad final.

Las jornadas se celebrarán los días 17 y 19 de mayo, la primera en Madrid y la segunda en Barcelona, y en ellas participarán ejecutivos de IFS y Oracle, así como directivos de empresas de diferentes sectores en los que se han aplicado sus soluciones, como ejemplos de casos de éxito.

Según informaron los organizadores, ambos encuentros servirán, además, para que las empresas aprendan cómo gestionar de manera eficaz todos los costes, cambios y subcontrataciones en cada uno de sus proyectos y dentro de una única solución.

En ambos eventos, el consultor independiente de IT Jaime García Cantero hablará sobre la “Inteligencia en los procesos de negocio. Transformar vs Recortar para adaptarse a los nuevos tiempos”.

Por lo que se refiere a la jornada de Madrid, dirigida a las empresas de ingeniería, construcción e infraestructuras, Almudena Gallego, consultora preventa de IFS Ibérica, hará referencia a la solución de gestión de IFS para las empresas de ingeniería, consultoría, contratación e infraestructuras, mientras que Juan Carlos Díaz, consultor preventa de Oracle, hablará sobre “Fundamentos para la innovación: Oracle solución completa de infraestructuras de aplicaciones”. Por su parte, Manuel Fernández, director financiero de Torresol Energy, explicará el caso de éxito de IFS en Torresol Energy.

La jornada de Barcelona contará de nuevo con la intervención de Almudena Gallego, que en esta ocasión hablará sobre “IFS, la solución para las empresas de fabricación en modo mixto”.

Elías Gargallo, de Desarrollo de Negocio de Middleware de Oracle, expondrá la misma ponencia sobre los fundamentos para la innovación de la jornada de Madrid. El caso de éxito correrá a cargo de Francisco Gibaja, subdirector general del Grupo PLP, Apresa-PLP Spain S.A.U., que hará referencia a la implantación de solución de IFS para la mejora de los procesos de su empresa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris