Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Presupuestos. Nadal advierte de que “nos jugamos mucho” con la aprobación de los PGE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de abril de 2017, 11:02 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, destacó hoy en el Fórum Europa que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 “son fundamentales para la estabilidad política y económica” de España, para agregar que “nos jugamos mucho” en la aprobación parlamentaria de las cuentas públicas.

Durante su participación en el acto organizado por Nueva Economía Fórum, el secretario de Estado recordó que “hay muchas cuestiones en la ley de Presupuestos que afectan a muchas personas”.

Por ello, Nadal subrayó que “debemos debatir y alcanzar un acuerdo” en el Parlamento para aprobar las cuentas.

Preguntado por si los casos de corrupción que afectan al PP podrían influir en la negociación, indicó que “hay demasiado en juego para introducir elementos que nada tienen que ver con los PGE”.

Por otra parte, defendió que en un contexto europeo dominado por el ‘Brexit’ y distintas citas electorales, “España tiene que aportar certidumbre y estabilidad”, algo que, aseguró, se hace con los PGE y la política fiscal.

“España es el ejemplo de que las reformas funcionan”, dijo Nadal, quien agregó que ha demostrado que “llevando política adecuada se puede permanecer en zona euro sin devaluar, manteniendo privilegios y simultáneamente creciendo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris