Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. El PP gana al PSOE la pugna por llenar la plaza de toros de Zaragoza

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2011, 12:32 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El PP ha salido vencedor en la pugna que mantiene con el PSOE por la asistencia a sus actos de campaña. Ayer en la plaza de toros de Zaragoza, Mariano Rajoy, no llenó pero tuvo más público del que hoy escucha al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.



Mientras los populares consiguieron ayer la asistencia de más de 10.000 fieles al mitin que Rajoy celebró ayer en la capital aragonesa, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha conseguido más de 9.000 espectadores en el acto que celebra esta mañana en el mismo escenario.

Junto con el mitin de León y el de Inca (Mallorca), el de Zaragoza ha sido uno de los peores en cuanto a asistencia para los socialistas.

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, aseguró en un encuentro previo con periodistas, que la mayor movilización de socialistas para este acto provenía de la propia ciudad de Zaragoza, aunque contaba con asistencia de algunos autobuses de Huesca y Teruel.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris