Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Canal. Hernando dice que el ‘número dos’ de Interior dará las “explicaciones oportunas” por su reunión con el hermano de González

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de abril de 2017, 10:28 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, afirmó hoy en el marco del Fórum Europa que la solicitud del PSOE para que el secretario de Estado de Interior, José Antonio Nieto, comparezca en la Cámara “llega un poco tarde” porque él mismo ya ha anunciado que lo haría “para dar las explicaciones oportunas” sobre su reunión con Pablo González.

En declaraciones a los periodistas tras asistir al acto organizado por Nueva Economía Fórum, Hernando se refería así a las explicaciones que se piden a Nieto por su encuentro con el hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, también en prisión por la ‘operación Lezo’.

En todo caso, el portavoz popular indicó que “a mí lo que me gustaría es que los grupos se centraran esta semana en lo que es importante para los españoles que son los Presupuestos y no en la utilización de la corrupción, especialmente cuando quien la ha denunciado no han sido ellos sino el PP”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris