Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Eva Almunia acusa al PP de buscar sus candidatos en “el baúl de los recuerdos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2011, 12:12 h (CET)
ZARAGOZA, 15 (SERVIMEDIA)



La candidata del PSOE a presidir la Comunidad Autónoma de Aragón, Eva Almunia, acusó hoy al PP de buscar sus candidatos en “el baúl de los recuerdos”, como ha hecho con su contrincante, Luisa Fernanda Rudi.



En un encuentro mantenido con periodistas antes del mitin que compartirá hoy con José Luis Rodríguez Zapatero, Marcelino Iglesias y Juan Alberto Belloch en Zaragoza, la aspirante socialista dijo que en Aragón todo el mundo está “desencantado” con Rudi.

“Ya abandonó Aragón hace muchos años y todo el mundo tiene claro que lo volverá a abandonar en cuanto pase el próximo tren, y eso desencanta” al electorado.

A la vista de las encuestas que hoy publican distintos medios de comunicación, Almunia dijo que en Aragón “ganar las elecciones no es sinónimo de gobernar”.

Insistió en que los socialistas “tenemos opciones” porque el futuro gobierno pasa por un pacto con el PAR, que “ya ha visto lo que a pasado” a otros partidos que gobernaron con el PP en otras comunidades y que “desaparecieron”.

Los socialistas aragoneses confían, por tanto, en que el PAR se resista a llegar a un acuerdo de gobierno con el PP y que eso les permita mantenerse en el Gobierno cuatro años más.

A su favor, explicó, está que los socialistas se presentan “renovados”, con nueva candidata y recomendó al PP de Mariano Rajoy que comience los cambios que quiere hacer “por su propia casa” y deje de buscar sus candidatos “en el baúl de los recuerdos”.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris