Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Canal. Levy señala la necesidad de “depurar todas las responsabilidades” para “garantizar” la “honorabilidad” del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de abril de 2017, 09:33 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, afirmó hoy en el Fórum Europa que se han de “depurar todas las responsabilidades” por los casos de corrupción que salpican a los populares para “garantizar” la “honorabilidad” y el “gran proyecto” de los populares.

En declaraciones a la prensa antes de asistir al acto organizado por Nueva Economía Fórum, Levy indicó que “es importante el respeto a los tiempos judiciales” en la ‘operación Lezo’ que ha llevado a prisión al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, pero también “defender la honorabilidad del proyecto del PP”.

“El PP es mucho más grande y mayoritario que aquellos” que de manera individual “han querido utilizar las siglas en beneficio propio”, dijo la responsable popular.

Así, quiso defender la “honorabilidad del PP, de sus miles de militantes, cargos y votantes, que son mucho más mayoritarios en su ambición en su proyecto de futuro para España”.

En todo caso, Levy reconoció que “hemos de depurar todas las responsabilidades para garantizar esa honorabilidad y ese gran proyecto que es el PP”.

Respecto a la reunión del secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, con Pablo González, hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid, señaló éste ya ha dicho que va a dar las “oportunas” explicaciones al respecto en el Congreso de los Diputados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris