Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Estrellas de la danza se unen en una gala solidaria a favor de los niños con cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de abril de 2017, 17:24 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Algunas de las figuras más representantivas de la danza española se han unido para celebrar una gala solidaria a favor de los niños con cáncer, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Teatro Lope de Vega de Madrid, organizada por la Fundación Aladina y el Centro de Danza María Rosa.

El espectáculo contará con la presencia de Antonio Canales, los cantantes Materia Prima y bailarines como Carlos Romero (bailarín solista del Ballet Nacional de España), Ángel Roda y Joaquín Missiego, entre otros.

Todo lo que se recaude se donará a la Fundación Aladina para que pueda seguir trabajando a favor de los niños y adolescentes con cáncer, como Valeria, de 11 años y con leucemia. Esta niña se ha convertido en una de las estrellas de esta gala, ya que es alumna desde hace tiempo de la Escuela de Danza María Rosa.

Con el fin de dar a conocer este evento y concienciar a la sociedad sobre la enfermedad, esta fundación desarrolla una campaña en redes sociales con el hashtag '#GalaDanzaAladina'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris