Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONG Kubuka organiza en Madrid la segunda edición de la jornada 'La H muda del emprendimiento'

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de abril de 2017, 13:24 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Mañana, lunes, se celebrará en Madrid la segunda conferencia de jóvenes emprendedores sociales organizada por la ONG Kubuka (Más Por Ellos). El evento es gratuito y tendrá lugar en el Salón de actos del Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef) desde las 19.00 horas con el título 'La H muda del emprendimiento'.

Esta segunda edición contará con la presencia de emprendedores y creadores de empresas como el portal 'Viajabien', el restaurante '80º' y el estudio de diseño 'John Pepe'.

A lo largo de la tarde sus fundadores compartirán los motivos que les llevaron a emprender, los aprendizajes que recogieron por el camino y las razones por las que creen firmemente que el desarrollo de sus proyectos es compatible con el compromiso social.

El encuentro pretende servir de foro de debate y fuente de conocimientos sobre emprendimiento social dirigido a estudiantes, profesionales o trabajadores que quieran conocer ejemplos de personas que consiguieron emprender con éxito y al mismo tiempo colaborar con causas sociales.

Las conferencias presentarán ejemplos prácticos de personas emprendedoras que además son solidarias, ya que el nexo entre todas las empresas participantes es que cada una de ellas colabora con Kubuka.

Kubuka (Más Por Ellos) es una asociación sin ánimo de lucro que apoya a comunidades desfavorecidas de Kenia y Zambia desarrollando proyectos en el ámbito de la educación, el emprendimiento y los proyectos sociales. También trabaja en España ofreciendo conferencias y charlas para sensibilizar a la población sobre otras realidades y culturas, así como para fomentar el emprendimiento y la solidaridad.

Para estas organizaciones es imprescindible motivar a las personas y parte de su filosofía es ayudar a la gente a creer en sí misma y acompañarla en el camino para conseguir sus sueños.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris