Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Rey se interesa por el vertido de Canarias en la víspera de su viaje

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de abril de 2017, 14:55 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Rey Felipe VI ha llamado esta mañana al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, para preocuparse por el estado del vertido de combustible en el puerto de las Palmas en la víspera de su viaje a Canarias, ya que los Reyes visitarán el próximo lunes y martes Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Así lo señaló el responsable del Gobierno canario a través de su perfil en la red social Twitter, quien quiso mostrar su agradecimiento al jefe del Estado por su interés después de que un ferry con 140 pasajeros a bordo chocara el pasado viernes contra el muelle en el puerto de Las Palmas y liberara combustible provocando una mancha de cuatro millas. Zarzuela también confirmó la llamada.

Este incidente se produce en la víspera de la visita oficial de los Reyes a Canarias la próxima semana para pasar el lunes y el martes en esta comunidad.

El lunes visitarán, entre otros lugares, la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias, donde el Monarca pronunciará un discurso. El martes almorzarán con el presidente canario y visitarán el Instituto de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias, así como la Universidad de la Laguna, con motivo de su 225 aniversario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris