Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cospedal: “Gobernando nosotros es cuando se castiga la corrupción la cometa quien la cometa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de abril de 2017, 12:39 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, defendió este sábado, tras los últimos casos de corrupción que afectan a sus filas, que siempre que gobierna su partido se castigan estos comportamientos “los cometa quien los cometa”.

Cospedal se pronunció en estos términos en su discurso en el 14 Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, en el que Diego Gago, de 29 años, afiliado desde 2004 y actual presidente autonómico de NNGG en Galicia, será proclamado presidente de la organización juvenil.

“Ser del PP significa también que gobernando nosotros es cuando se conoce, se juzga, se investiga y se castigan los casos de corrupción, los cometa quien los cometa”, proclamó Cospedal, para a renglón seguido reconocer que en las filas de su partido hay un sentimiento de “ofensa” por los últimos escándalos.

Dicho esto, abundó en que el PP no va a consentir que por el comportamiento de “algunos” haya otros que quieran aplicar esas malas praxis a todos los dirigentes de esta formación. “¡De ninguna manera (lo vamos a consentir)!”, exclamó la ‘número 2’ de Mariano Rajoy en Génova.

Hizo estas consideraciones después de que juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco acordase ayer prisión incondicional comunicada para el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, después de tomarle declaración dentro de la `Operación Lezo´.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris