Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Príncipe visitará los simuladores que forman a los controladores aéreos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2011, 10:53 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Príncipe de Asturias visitará este lunes, día 16, el Grupo de Escuelas del Ejército del Aire en Matacán, en la Base Aérea de Salamanca, junto con el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, general del Aire José Jiménez Ruiz.

Tras los honores de ordenanza y la revista a las tropas, el Príncipe de Asturias será informado de las novedades incorporadas al Grupo de Escuelas y visitará los simuladores de formación de controladores aéreos en la Escuela Militar de Tránsito, las aulas del Grupo de Adiestramiento y el edificio que albergará la Escuela de Sistemas Aéreos No Tripulados.

Este grupo de escuelas tienen el objetivo de formar y capacitar al personal que el mando determine, en las tácticas y técnicas de las distintas áreas de transporte aéreo militar y en las técnicas de control de tránsito aéreo, así como el adiestramiento del personal con la especialidad de caza y ataque sin destino en unidades de Fuerzas Aéreas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris