Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe ofertará los billetes a 25 euros los días 25 de todo 2017

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de abril de 2017, 14:12 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Los billetes de AVE a 25 euros que lanzará Renfe para conmemorar el 25 aniversario de la puesta en marcha de estos trenes se comercializarán todos los días 25 hasta que finalice 2017.

Así lo explicó a Servimedia un portavoz de la operadora ferroviaria, quien dio más detalles sobre esta campaña promocional anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el acto de celebración de este aniversario que tuvo lugar este viernes en Sevilla.

En total, según lo anunciado por Rajoy, serán 250.000 billetes los que se ofrecerán con este precio promocional, a razón de 25.000 cada día 25, empezando el próximo martes.

A este respecto, el portavoz explicó que como son solo nueve los días 25 que le quedan a 2017, habrá un mes, que todavía no se ha determinado, en el que se ofertarán el doble, 50.000 billetes.

El jefe del Ejecutivo informó de este lanzamiento en la estación de Santa Justa (Sevilla), a donde viajó en el mismo AVE que hizo el primer trayecto Madrid-Sevilla el 21 de abril de 1992.

Además, anunció que a partir de la efeméride de hoy, los trenes de Alta Velocidad tendrán los nombres de “grandes personajes” de nuestra historia y arte, para que la cultura española pueda circular “a toda velocidad” por nuestra geografía.

De hecho, descubrió una placa con el nombre de Miguel de Cervantes en el AVE que le llevó de Madrid a Sevilla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris