Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Teatro Accesible ofrece dos nuevas funciones este fin de semana en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de abril de 2017, 10:20 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Teatro Accesible ofrece este fin de semana dos funciones de la obra ‘A tots els que heu vingut’, que se representará en el Teatro Nacional de Catalunya de Barcelona, para personas con discapacidad auditiva y visual y personas mayores.

Se trata de una obra escrita y dirigida por Marc Rosich y que cuenta entre sus intérpretes con Mercè Aránega, Montse Esteve y Carles Gilabert, entre otros.

Se podrá disfrutar de sesiones accesibles tanto el sábado como el domingo, a las 20.00 y a las 18.00 horas, respectivamente.

El proyecto Teatro Accesible, promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones, garantiza en sus funciones el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris