Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bankia y la Fundació Iluro convocan ayudas por 30.000 euros para proyectos de acción social

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de abril de 2017, 18:35 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Bankia y la Fundació Iluro han convocado por primera vez el programa de ayudas 'Acción Social 2017' para apoyar proyectos sociales en la comarca catalana del Maresme, convocatoria a la que la entidad financiera ha destinado 30.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes se inicia el próximo lunes, 24 de abril, y finalizará el 14 de mayo.

Bankia y la Fundació Iluro consideran "prioritario" el respaldo a los proyectos sociales como el fomento del empleo, el desarrollo local y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad, en situación de desempleo, mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

La convocatoria financiará, además, con hasta 8.000 euros proyectos que impulsen el desarrollo territorial para la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, la acogida y atención a la dependencia, además de proyectos de rehabilitación y reinserción social y de orientación, formación ocupacional y apoyo a las familias.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Cataluña y Baleares, Jaume Casas, indicó que "esta primera convocatoria demuestra el compromiso de Bankia con el apoyo a proyectos que impulsan y favorecen la creación de empleo, a la vez que atienden a los nuevos perfiles y las nuevas situaciones de pobreza en la comarca del Maresme”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris