Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Ceoe asegura que su propuesta en materia salarial da un “mensaje de esperanza”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de abril de 2017, 14:28 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe), Juan Rosell, aseguró este jueves que la propuesta de subida salarial de la patronal, que contempla subir los salarios entre un 1% y un 2,5%, es “potente” y con ella dan "un mensaje de esperanza”.

Así lo señaló Rosell durante su intervención en la Asamblea General de la Ceoe en su 40 aniversario, un acto que clausuró el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y en el que también estuvieron presentes la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, respectivamente, y el presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete.

Rosell destacó que “estamos ante un escenario diferente, con crecimientos económicos” y en esta línea, la propuesta de subida salarial de la patronal española es “potente” y “esperamos que sea comprendida por todos”.

El presidente de la organización añadió que “estamos dando un mensaje de esperanza con nuestras propuestas salariales”, teniendo en cuenta que todavía existen pequeñas y medianas empresas que tienen pérdidas.

No obstante, advirtió de que “si se quiere seguir avanzando en esta línea (de crecimiento económico), es necesario mejorar la competitividad de las empresas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris