Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica incorporará diez vehículos eléctricos de Peugeot a su flota profesional de operaciones y red

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de abril de 2017, 14:24 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Telefónica incorporará, a partir de este mes de abril, diez vehículos eléctricos de la marca Peugeot a su flota profesional de Operaciones y Red de Movistar, según informó hoy la compañía en un comunicado, que aseguró se trata de una iniciativa “pionera”.

En concreto, la compañía de 'renting' Alphabet proveerá a Telefónica, en una primera fase, de seis unidades Peugeot Partner Tepee eléctricas en Madrid y otras cuatro en Barcelona.

Los vehículos comerciales de Peugeot ofrecen una autonomía de hasta 170 kilómetros, y su modo de recarga rápida con energías de fuentes renovables permite llegar a un nivel del 80% en 30 minutos.

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, señaló que esta decisión se enmarca en el conjunto de medidas que la compañía está adoptando para promover la eficiencia energética y reducir las emisiones de gases efecto invernadero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris