Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Canal. Los municipios de Madrid piden la reunión “urgente” del Consejo del Canal por la ‘operación Lezo’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de abril de 2017, 14:18 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Guillermo Hita, presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde socialista de Arganda del Rey, pidió hoy la reunión “urgente” del Consejo del Canal de Isabel II para analizar la ‘operación Lezo’, desencadenada este miércoles y en la que fue detenido el expresidente madrileño Ignacio González.

La FMM explicó que Hita, como vocal del Consejo de Administración del Canal, ha solicitado que se reúna este órgano “para requerir la máxima colaboración con la administración de Justicia y tratar de determinar si se desviaron fondos públicos”.

El alcalde de Arganda demandó esta reunión tras mostrar su “profunda preocupación” ante la situación creada en la entidad gestora del agua por “presuntas irregularidades” en el funcionamiento de este ente público.

Al mismo tiempo, la FMM mostró su “apoyo y agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras del Canal de Isabel II”, al tiempo que reconoció “su entrega y dedicación por ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos de nuestra región”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris