Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural Fenosa cuestiona también la rentabilidad de invertir en la prolongación de la vida útil de las nucleares españolas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de abril de 2017, 11:59 h (CET)
BARCELONA, 20 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, advirtió este jueves de que la actual carga de impuestos y tasas a la energía nuclear en España hacen que no sean rentables “las inversiones para prolongar la vida útil de las centrales”.

De esta manera, en una rueda de prensa, el consejero delegado de Gas Natural se sumó a las recientes advertencias expresadas por el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, quien anunció su intención de desistir en la demanda de reapertura de la central de Santa María de Garoña (Burgos).

En esta línea, Villaseca apuntó que desde una visión únicamente económica la rentabilidad de acometer inversiones en las centrales nucleares en España no es suficiente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris