Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Canal. De la Serna asegura que "si se confirmaran" los supuestos delitos de González serían “de una extrema gravedad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de abril de 2017, 10:17 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, afirmó este jueves que "si se confirmaran" los supuestos delitos por los que se ha detenido al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, “estaríamos ante unos hechos de una extrema gravedad”.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, De la Serna manifestó “respeto máximo a la justicia” y aseguró que “conviene ser prudentes” hasta que finalice la ‘operación Lezo’, que investiga un caso de presunta corrupción en la empresa madrileña Canal de Isabel II.

El titular de Fomento defedió que “nadie está al margen de la Ley”. Preguntado sobre si debería dimitir la que también fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, De la Serna señaló que “será ella misma la que tome una decisión”.

Respecto a la declaración como testigo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el juicio de la 'Gurtel', el ministro de Fomento defendió que el jefe del Ejecutivo “no tiene nada que ocultar” y manifestó que “hacer cualquier tipo de comparación (con la detención de Ignacio González) está absolutamente fuera de lugar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris