Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rectores y estudiantes, juntos en el primer congreso Creup-Crue que comienza hoy en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de abril de 2017, 08:14 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acoge desde este jueves el primer congreso conjunto de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas (Creup) y la Conferencia de Rectores de las Universidades de España (CRUE), que se prolongará hasta mañana en el paraninfo de esta institución.

Más de cien participantes de toda la península intercambiarán ideas y plantearán un nuevo panorama para la educación universitaria en España durante el encuentro, que se celebra con el lema ‘La universidad del mañana’.

En la inauguración del encuentro participarán el presidente de CRUE, Segundo Píriz; el presidente de Creup, Gorka Martín, y el rector de la UPM, Guillermo Cisneros.

“Después de duros recortes, inestabilidad y poco debate, se abre una nueva etapa donde juntos tenemos que decidir cuál debe ser el futuro de la universidad durante los próximos años”, apuntan los organizadores. Este será el objetivo de la primera edición del congreso, el primero que organizan de forma conjunta rectores y estudiantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris