Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Rajoy responde a Zapatero: “Sólo cabe tener miedo de los gobiernos incompetentes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de mayo de 2011, 13:21 h (CET)
ZARAGOZA, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, criticó hoy la “falta de imaginación” del PSOE al resucitar el discurso del miedo a la derecha para pedir el voto en las elecciones del 22 de mayo y replicó que en estos momentos de crisis económica “sólo cabe tener miedo de los gobiernos incompetentes”.

Rajoy fue el principal protagonista del mitin celebrado en la plaza de toros de Zaragoza ante unas 10.000 personas. Fue el primer pinchazo de los populares en esta campaña, ya que alrededor de 1.500 butacas se quedaron vacías o fueron tapadas con lonas. Sin embargo, el público aplaudió más que en ningún otro sitio.

En su discurso, Rajoy denunció que los socialistas “vuelven a lo de siempre: A hablar de la derecha y del miedo” ante la posibilidad de un cambio político en los próximos comicios, pero indicó que “a lo único que tienen miedo es al paro, a la pérdida de nivel adquisitivo, a los recortes sociales y a un gobierno que es el responsable de todo eso”.

Rajoy empleó la misma estrategia de los socialistas al recordar los recortes sociales aprobados por el Gobierno de Zapatero en el último año y advertir de que “nadie nos garantiza que no vaya a hacer más recortes sociales” en lo que resta de legislatura.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris